Guru Karta

Cuando era pequeño era muy sensible, leía sobre espiritualidad, me gustaba saber sobre los misterios de la vida, sin embargo fui bloqueando ésta sensibilidad y comencé a buscar en la razón y el intelecto, la comprensión de la vida.

Siempre estuve cerca de las sanaciones, limpias y chamanes, porque mi familia viene de un pueblo de Oaxaca. Pero crecí, y decidí estudiar matemáticas lo que me llevo a evitar mis emociones, como una manera de evadirme.

A pesar de esto, seguí leyendo sobre astrología, budismo y cuanto podía, escudándome en que muchos matemáticos tenían un lado místico.

Había una semilla latente dentro de mí, pero como parecía que todo iba bien, escuela, deportes, familia y un futuro laboral, no permití que ésta semilla floreciera.

Un día me lesioné el tobillo derecho, al no poder hacer lo que amaba, me comencé a preguntar de nuevo sobre la esencia de la vida. Fue en este momento, que apareció en mi camino Kundalini Yoga.

En 2007 llegó el primer gran impacto, no pude sostener una postura de estiramiento 3 minutos, cuando entrenaba 3 horas diario y era seleccionado de la universidad, a mi lado, una señora de 60 años la sostuvo fácilmente, lo que hirió mi ego, sin embargo, mi alma sonrió, ahí volví a ver que había otro tipo de fuerza que no es la física.

Comencé a practicar 2 veces por semana y a investigar más sobre el tema, y fue cuándo encontré a mi maestro Guru Dev. Asistí a una clase en 2008, desde entonces y hasta la fecha, continúo con la enseñanza en Sat Nam Rasayan, un arte antiguo de sanación. En 2009 comencé la instrucción de maestros de Kundalini Yoga. Termine la formación, hice el nivel 2, Vitalidad y Estrés, además de Mente y Meditación. Tomé más de 30 cursos con Guru Dev alrededor del mundo incluyendo practicas profundas de Japas (Repetición de un mantra 11000 veces) como el Re Man y el Kundalini Surjhee.

Al mismo tiempo me fui adentrando en la astrología y fui estudiando con diversos maestros, leyendo profundamente y comprendiendo que cada uno tiene una naturaleza en particular.

Es importante mencionar que seguí estudiando matemáticas. Creo que es importante no separarse, somos personas únicas, nuestras experiencias nos van moldeando. Mis experiencias me dan hoy la oportunidad de enseñar kundalini yoga, hacer sesiones de sanaciones y astrología.

Clases de Guru Karta

Ver más

Filtrar por Coach


Carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.