frida (5)

Frida Solis

Vengo del mundo de la danza y las artes visuales. Fui bailarina profesional y me licencié en Artes Visuales en la UNAM- ENAP. 

Hace 25 años tuve la fortuna de comenzar mi práctica de Hatha Yoga bajo la guía de Oscar Velazquez y Twiggy Romero. Desde entonces maravillosos maestros han tocado mi vida y mi corazón. Lygia Lima (Vinyasa Flow y Power Yoga), Larry Schultz y Ana Desvinges  (Ashtanga), Dharmamitra (Dharma Yoga), Darmapriya, Jñanadakini, Margot Kitchen y Brigitte Longueville (Iyengar), David Mc Ammond y Anita Sieleki (Therapeutic Yoga ), Leonardo Estrada (Simhanaada Yoga), Anne Moxey (Anusara), Mark Taylor (Body Mind Centering), Ma Parvathi Nath y Luz Vergara (Tantra), Namkhai Norbu y Tenzin Wanyal Rinpoche (Bön y Dzogchen). 

Conocer a todos estos maravillosos seres me llevo a certificarme en Ashtanga Yoga en It’sYoga, Hatha Yoga y Yoga Terapéutico en Yoga Espacio. Actualmente estoy terminando  la maestría en Terapia Psicocorporal en Corpore. 

Soy parte del equipo de profesores que certifican dentro de la Formación de 200 hrs de Kiai. Llevo 7 años a cargo del programa de Yoga para Google Mexico y Meditación para Netflix. Alineamos para fluir, recuperando espacios internos y la sana conexión consciente con nuestro ser. Activando la geometría sagrada del cuerpo y conectando desde el gozo a través de un trabajo profundo y liberador. 

Practico por amor, por qué mi cuerpo es mi vehículo. Practico por qué desde que tengo memoria, habitarme en la consciencia del hálito divino me renueva. Me recuerda que esta existencia es más allá y al mismo tiempo me regresa al presente. Practico yoga y medito por qué son parte de mi sagrado cotidiano y son la flecha y el arco con los que camino en paz por la vida. 

Clases de Frida

Ver más

Filtrar por Coach


Carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.