Faqs

¿Que incluye la membresía?

R: Tu membresía incluye acceso a todo nuestro contenido online (clases, meditaciones, Dharma talks, hipno-healing, etc), así como al apartado para reservar consultas y terapias.

¿Tengo que tener experiencia previa en yoga para poder hacer las clases?

R: No es necesario, tenemos clases para principiantes así como para todos los niveles y distintos estilos de yoga para que encuentres lo que más te acomoda y gusta. 

 

¿Cómo puedo pagar? 
R: Aceptamos todas las tarjetas de crédito y PayPal.


¿Se renueva automáticamente la membresía?

R: Si, tu membresía se renueva automáticamente de acuerdo al plan que hayas contratado (mensual, semestral o anual). En caso de que quieras cancelar tu membresía es necesario que lo hagas a través de tu perfil. Cualquier duda, escríbenos a contacto@mahat.mx para poder ayudarte.

 

¿Cuáles son sus políticas de cancelación?

R: El usuario puede cancelar en cualquier momento su suscripción. En el apartado de MI PERFIL podrás encontrar la opción para dar de baja tu membresía. Al dar de baja la membresía el cobro realizado por el mes corriente no se reembolsa, a menos que el motivo de baja sea por incumplimiento de contrato por parte de Mahat, para lo cual será necesario que se haga llegar un correo explicando los motivos de baja a: contacto@mahat.mx.  De igual forma, si el usuario hace un mal uso del contenido de la plataforma, Mahat puede dar de baja al usuario en cualquier momento sin previo aviso. Para más información revisa nuestros Términos y Condiciones.

 



Carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.