Clases

APAROTOLGÍA

Coolifting

60 min
5 sesiones 
$5,000.00 MXN

Este es un tratamiento simple, rápido y efectivo que abre un nuevo concepto Anti-Aging. Con él, se consiguen resultados espectaculares con un dispositivo único, innovador, no invasivo y efectivo en la  lucha contra las arrugas y el rejuvenecimiento facial. La pistola coolifting dispara en los tejidos un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura.

Dermalinfusion, Luz Pulsada y Radiofrecuencia

60 min
$1,300.00 MX

SilkPeel  Dermalinfusion en un tratamiento avanzado que rejuvenece la piel que combina exfoliación, extracción, desintoxicación e infusión de sueros específicos para mejorar la salud, el funcionamiento y el aspecto de la piel. Un tratamiento patentado no invasivo, SilkPeel Dermalinfusion es completamente personalizable y la solución perfecta para abordar una amplia variedad de afecciones cutáneas de pies a cabeza, adecuado para todo tipo de pieles y tonalidades.

Radiofrecuencia Térmica

60 min
$700.00 MXN

Aplicación de calor y frio mejora la flacidez de la cara; “EFECTO LIFTING”, mejora la apariencia de arrugas, mejora la textura de la piel, formación de colágeno y elastina cierra, poros abiertos e hidratación profunda.

Dermalinfusion y Luz Pulsada

60 min
$900.00 MXN

Este tratamiento elimina el daño solar, reduce las manchas de la edad, disminuye la hiperpigmentación, reduce el tamaño de los poros incrementa la humectación, mejora la firmeza de la piel y aumenta la red de colágeno. 

 

Depilación con Luz Pulsada

Paquete de 5 sesiones
$1,200.00 MXN

La depilación ILP es un método de fotodepilación que inhibe o debilita el crecimiento del vello atacando el folículo a travez de pulsaciones de luz suave. Esta luz es policomática y de amplio espectro, compuesta por partículas y que viajan de distintas direcciones y en diferentes longitudes de onda. 

Incluye: piernas, brazos, bikini, bigote y Axila.

Mesoterapia

60 min
$1,200.00 MXN

Es un tratamiento médico-estético que sirve para tonificar e hidrata la piel, reducir la celulitis y eliminar cúmulos de grasa, La técnica consiste en pequeñas infiltraciones de sustancias adiposas y lipolíticas en el tejido adiposo. Se aplican máximo cuatro inyecciones, pero depende del caso.

Carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.